Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loretano en Encuentro Nacional de Bomberos Voluntarios

Williams Altamirano cadete de los Bomberos de Loreto

Williams Altamirano, cadete de los Bomberos de Loreto.

16/02/2017 19:09 Interior
Escuchar:

Loretano en Encuentro Nacional de Bomberos Voluntarios Loretano en Encuentro Nacional de Bomberos Voluntarios

LORETO, Loreto (C) El cadete de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Williams Altamirano, participará del 14 Encuentro Nacional de Bomberos Voluntarios.

El loretano se traslada a la provincia de Buenos Aires acompañado por colegas de Las Termas de Río Hondo, con quienes compartirá el importante espacio de formación de nivel nacional.

Entre los días 17 al 19 de febrero, se realizará el 14° Encuentro Nacional de Cadetes, una instancia de capacitación, juegos y actividades relacionadas con las actividades rescatistas de las que participarán los futuros bomberos voluntarios de la República Argentina.


Te recomendamos: Bomberos voluntarios loretanos realizan campaña de prevención de accidentes de tránsito


“Ante todo quiero agradecer a los colegas de Las Termas por confiar en nosotros y hacer posible este viaje que sin dudas será para el bien de todos, porque todo lo que “Willy” aprenda en el marco de esta capacitación será sociabilizado entre todos los integrantes del cuerpo, para nosotros es un orgullo tener un cadete en este encuentro nacional”, sostuvo Lucas Antón, jefe del Cuerpo de Bomberos Loreto.

El evento, al cual asistirán chicos de entre 9 y 17 años, tiene como objetivo promover la camaradería, desarrollar y consolidar el trabajo en equipo e individual, el compromiso, el honor y la responsabilidad que implica el ser bombero voluntario. Este año participarán más de 2.000 representantes de todo el país, para vivir una experiencia única.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy