Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a médico de abusar de paciente en posta sanitaria

17/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a médico de abusar de paciente en posta sanitaria Acusan a médico de abusar de paciente en posta sanitaria

La Justicia realiza averiguaciones para establecer fehacientemente si una joven -de 30 años- habría sido abusada sexualmente por un médico, cuando fue a una posta sanitaria ubicada en una localidad de ciudad capital.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la denuncia fue radicada días atrás por la damnificada, quien se presentó en la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer y contó que el galeno la sometió a sus bajos instintos.

Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno, quien más tarde fue apartado de la causa por ser familiar directo del médico acusado. Según se supo la actual fiscalía interviniente solicitó una batería de medidas.

Entre los pedidos que el Ministerio Público pidió, la policía deberá concurrir hasta la posta sanitaria y tomar declaración al personal que trabajó el día del supuesto abuso.

También se conoció que en los próximos días se tomará declaración testimonial a la supuesta víctima, quien deberá ratificar los dichos expresados en sede policial.

Además, tras las medidas de la fiscalía, un abogado del fuero local presentó un pedido de eximición de prisión que podría ser resuelto en las próximas horas, cuando la fiscalía obtenga el informe de las medidas que solicitó, según informaron las fuentes consultadas por EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy