×

Más barrios se suman al plan de Mejoramiento de Calles

"La idea es mejorar no sólo la infraestructura en los barrios, sino también la condición social de las familias", dijo el intendente Mirolo.

- 00:00 La Banda

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles de La Banda, el intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de pavimentación de 150 metros del primer pasaje en el barrio Ampliación 1º de Mayo, entre las calles 2 y 3.

También se realizaron tareas de bacheo en la entrada principal del sector y en otras arterias.

En la oportunidad, el mandatario municipal manifestó: "Estamos cumpliendo con lo prometido ante la junta vecinal, trabajando en conjunto también con la junta del barrio El Polear, sector que fue uno de los más afectados durante las últimas lluvias".

"La idea es mejorar no sólo la infraestructura en los barrios, sino también la condición social de las familias; seguir con los lineamientos trazados con los vecinos. Es por esto que no sólo realizamos obras viales, sino que también desde el municipio se asiste a las familias afectadas por condiciones climáticas", dijo.

Durante la visita al barrio, muchos vecinos expresaron su agradecimiento por la pavimentación y solicitó al jefe comunal la colocación de una garita en la parada del transporte público de pasajeros.

También como parte del recorrido que realizó por la ciudad, el jefe comunal se trasladó hasta el Bº Ampliación 25 de Mayo para supervisar las tareas de perfilado y extendido de base estabilizada ejecutadas también por personal de la Secretaría de Obras Públicas. Las obras se realizan en todas las calles del mencionado sector habitacional, con una extensión total de 1.600 metros.

Allí, Mirolo dijo: "Se está mejorando la zona norte de la ciudad, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, para lo cual contamos con personal capacitado y maquinaria propia de la comuna".

Más noticias de hoy