Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rosa Falco: "Pericás estaba autorizado a realizar su trámite"

17/02/2017 11:17 Policiales
Escuchar:

Rosa Falco: "Pericás estaba autorizado a realizar su trámite" Rosa Falco: "Pericás estaba autorizado a realizar su trámite"

Desde la redacción de diario EL LIBERAL, entrevistamos a la doctora Rosa Falco, quien indicó que Luis Manuel Pericás estaba correctamente autorizado a realizar la diligencia en Correo Argentino, esta mañana.

Según informó la letrada, el detenido había presentado un escrito por medio del cual hacia el pedido de realizar el trámite en la sucursal de despachos, ya que solamente se podía llevar a cabo personalmente.


Te puede interesar: "Luis Pericás sorprendió al realizar un trámite sin esposas

"


Una vez autorizado, se dispuso un oficio y la cantidad necesaria de custodios del Usar para acompañar a Pericás. "Estaba debidamente acreditado", agregó. 

Al ser consultada sobre si llevaba esposas Pericás, Rosa Falco respondió: “ No estoy segura, y es una información que tengo que confirmar, normalmente en este tipo de procedimientos se dispone de una cantidad suficiente de custodios pero no se llevan esposas porque puede resultar una imagen muy fuerte para ocasionales transeúntes”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy