Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Víctima del médico contó que le pidió que se bajara los pantalones

18/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Víctima del médico contó que le pidió que se bajara los pantalones Víctima del médico contó que le pidió que se bajara los pantalones

La adolescente que denunció a un médico de una posta sanitaria ubicada en el interior del departamenro capital, se presentó ayer ante el Dr. Sebastián Robles.

En la ocasión no sólo ratificó su acusación sino que además contó detalles del hecho. Fuentes consultadas revelaron a EL LIBERAL que la víctima de 19 años arribó al palacio de Justicias sola y angustiada.

El representante del Ministerio Público le solicitó que contara nuevamente lo que había manifestado en sede policial. Según se supo, la víctima relató que no era la primera vez que concurría a una cita médica con el acusado, pero éste en ocasiones anteriores había examinado a su hija de un año y medio.

El día del hecho, la adolescente había ingresado sola al consultorio y el galeno comenzó a examinarla. Más tarde le pidió que se bajara el pantalón, a lo que ella se negó.

Por la fuerza, el sujeto la habría tomado de los brazos con intenciones de besarla. La damnificada manifestó a los representantes del Ministerio Público que comenzó a llorar y por ello el acusado la habría dejado salir.

Según se supo, la joven fue citada para el lunes para ser sometida a una entrevista psicológica. La Justicia busca determinar si los hechos que relata son verídicos.

Además, el fiscal a cargo de la causa pidió que se solicite el libro de ingreso de la posta sanitaria y la ficha de cada paciente para ver qué tipo de revisión tenía que hacerle.

Sobre el pedido de eximición de prisión que presentó el médico, se supo que de ser necesaria la declaración de indagatoria del acusado se deberá pedir una audiencia para que el magistrado resuelva el pedido del galeno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy