Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nos preocupa no saber qué harán con todo el desecho que acumulan"

29/02/2012 04:00 Política
Escuchar:

"Nos preocupa no saber qué harán con todo el desecho que acumulan" "Nos preocupa no saber qué harán con todo el desecho que acumulan"

El defensor del Pueblo de Tucumán, Hugo Cabral, expresó que desde el organismo que tiene a su cargo miran con preocupación la acumulación de millones de litros de vinaza que existe por parte de diversas industrias de la vecina provincia.

“Nos preocupa no saber qué harán con toda la vinaza que acumulan; sabemos de algunos casos, como el de Marapa, en que hicimos algunas actuaciones y exhortos para que se tomen medidas al respecto, a partir del accidente de un niño que se quemó en uno de los piletones”, expresó Cabral en diálogo con EL LIBERAL.

En ese sentido, el ombudsman adelantó que se encuentra impulsando reuniones con diversas organizaciones ambientalistas de Tucumán, a los fines de programar charlas con los representantes de las empresas y visitas a las plantas industriales para constatar cuáles son los trabajos que realizan para contrarrestar el impacto al medio ambiente que genera la actividad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy