Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sol de Mayo goleó a Jorge Newbery en Viedma en el juego de ida de semis

01/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sol de Mayo goleó a Jorge Newbery en Viedma en el juego de ida de semis Sol de Mayo goleó a Jorge Newbery en Viedma en el juego de ida de semis

Sol de Mayo de Viedma, Río Negro, superó ayer como local a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 3 goles a 0, en el partido de ida de una de las semifinales clasificatorias a la fase final de la Copa Argentina.

Maximiliano Tunessi (a los 4 minutos de primer tiempo y a los 34 del segundo período, y Gastón García de penal a los 24 del complemento) marcaron los goles del partido para consumar la goleada del elenco rionegrino que lo pone en una situación más que importante.

El encuentro se jugó en la cancha de Sol de Mayo, con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna, que a los 37’ del primer tiempo expulsó a Rodrigo Cárcamo, de Newbery.

El ganador de esta llave enfrentará a la que protagonizan Bella Vista de Bahía Blanca y Kimberley de Mar del Plata, con ventaja de 2 a 0 para los bahienses, tras el triunfo en la ida en la ciudad balnearia. De esta manera, se va conociendo a los equipos que se perfilan para la final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy