Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su pareja y le efectuó más de diez cortes en el cuello

06/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a su pareja y le efectuó más de diez cortes en el cuello Atacó a su pareja y le efectuó más de diez cortes en el cuello

Un joven agredió salvajemente a su pareja, con quien tiene un hijo en común, y le aplicó más de diez heridas punzocortantes en el cuello. La joven, salió de la casa bañada en sangre y se desvaneció frente a vecinos que de inmediato solicitaron una ambulancia para que sea trasladada al Hospital Regional.

Afortunadamente está fuera de peligro. El gravísimo caso de violencia de género se registró en la madrugada del sábado en un inmueble de calle 24 de Septiembre, en el barrio Belgrano de esta ciudad.

Por causas que son materia de investigación, la pareja inició una fuerte discusión que no tardó en traducirse en una golpiza del joven hacia la víctima, con quien tiene un hijo de aproximadamente un año y medio en común.

Los gritos alertaron a los vecinos ya que el acusado había tomado un elemento cortante y le aplicó más de diez heridas punzocortantes a la joven, además de otras lesiones producto de golpes.

Una cámara de seguridad instalada prácticamente sobre el ingreso del inmueble registró el final de la brutal agresión.

El sujeto, salió con el torso desnudo y con manchas de sangre en sus manos y en el rostro. Se topó con un vecino, que, al parecer, había salido a ver qué sucedía. Segundos después apareció del interior de la vivienda la víctima, con su rostro y su cuerpo ensangrentado, y se desvaneció en la vereda.

Al toparse con semejante panorama, los vecinos corrieron a pedir ayuda, mientras que, en la grabación, parecen preguntarle al victimario cómo podía haber hecho algo así, pero éste no respondió.

Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en el caso. El fiscal de turno en ese momento, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se cumplió a las pocas horas.

En tanto, la joven permaneció internada en el Hospital Regional hasta ayer cuando firmó el alta voluntaria y se retiró del centro de salud de acuerdo a lo informado por las fuentes.

El fiscal Alfonzo dispuso que por el momento, el hijo de la pareja quedara a cuidado de los abuelos paternos hasta tanto se resuelva si la joven está en condiciones de hacerse cargo nuevamente de él.

El representante del Ministerio Público también solicitó que se realice un informe socioambiental, el cual habría arrojado como resultado que las peleas eran frecuentes.

Sobre los motivos de la salvaje agresión, las fuentes deslizaron que todo era materia de investigación y aún no se habían podido establecer fehacientemente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy