Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer se defendió del ataque de su marido y le reventó la cabeza con un palo

07/03/2017 15:06 Policiales
Escuchar:

Una mujer se defendió del ataque de su marido y le reventó la cabeza con un palo Una mujer se defendió del ataque de su marido y le reventó la cabeza con un palo

Según fuentes policiales, el caso de violencia de género ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este martes, cuando una mujer identificada como Mariela González de 40 años comenzó a discutir con su concubino Walter Paz de 33.

La misma fuente, afirmó que la discusión por asuntos de vieja data comenzó mientras desayunaban en la casa situada en Estación Atamisqui, y que en un momento determinado ambos comenzaron a agredirse físicamente hasta que ella tomó un palo y lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente.

Trascendió que tras la pelea, la mujer radicó la denuncia en la Seccional 20 y los policías al ir a detener a Paz, lo encontraron tirado en la cocina inconsciente, por lo cual fue trasladado al hospital Zonal en donde se encuentra internado.

La fiscal que intervino en el hecho, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, dispuso que se le tome declaración a la mujer, en tanto se espera por la evolución del hombre para poder tomar una determinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy