Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Despedida de solteros": Karen y Alan tuvieron sexo en la casa del árbol

16/03/2017 07:22 Pura Vida
Escuchar:

"Despedida de solteros": Karen y Alan tuvieron sexo en la casa del árbol "Despedida de solteros": Karen y Alan tuvieron sexo en la casa del árbol

En el reality Despedida de solteros, Karen y Alan pidieron la casa del árbol y aprovecharon para tener un fogoso encuentro. Ellos se mostraron muy apasionados frente a las cámaras.

"Te hago pelota", le dijo el participante cuando desplegaron la cama dentro de la habitación. Luego, se acostaron y comenzaron a besarse. Sin embargo, el clima cambió cuando ella comenzó a llorar, preocupada por la relación. "Tengo miedo de que sea diferente cuando salgamos", aseguró.

Unos minutos más tarde, volvieron los besos y los abrazos. Bajo las sábanas, tuvieron relaciones sexuales durante la noche… ¡hasta tres veces! Luego, el concursante le confesó sus ganas de tener hijos: "Quiero muchos alancitos".

Tras este encuentro íntimo, Karen se mostró un poco arrepentida: "¡Ay, mi papá lo va a ver y nos va a matar…!". Alan en tono irónico miró a una de las cámaras y dijo: "Y bueno, suegrito un saludito".

Lo peor es que desde el estudio, el suegro se encontraba viendo las escenas junto con Carina Zampini y Marley. Los conductores aseguraron que había escenas más fuertes, pero que preferían no pasarlas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy