Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con hacer explotar una garrafa para matar a su pareja y a sus hijos

18/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con hacer explotar una garrafa para matar a su pareja y a sus hijos Amenazó con hacer explotar una garrafa para matar a su pareja y a sus hijos

Momentos de máxima tensión se vivieron ayer en un domicilio del barrio Mariano Moreno, cuando un hombre comenzó a amenazar a su concubina con hacer explotar una garrafa y matar a ella y a sus hijos. El hecho trajo a la memoria rápidamente lo ocurrido hace casi un mes en el barrio Villa del Carmen.

De acuerdo con las fuentes, la propia mujer dio aviso a la Policía y en minutos se hicieron presentes efectivos de la Seccional 45 y de la Departamental Zona Sur, quienes comenzaron a negociar con el sujeto para que depusiera su actitud.

En un primer momento el sospechoso se habría mostrado firme en su postura y amenazaba, incluso, con autolesionarse con un cuchillo si los uniformados se acercaban.

Finalmente, después de largos minutos de tensión, el sujeto que sería de apellido Subelza terminó entregándose.

Medidas

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, el hombre quedó aprehendido hasta tanto se determinen las causas de las amenazas y se evalúe el riesgo para la mujer y sus hijos.

Las fuentes confiaron que Subelza estuvo siete años en la cárcel de Colonia Pinto en una causa por robo y que ya existen antecedentes por hechos de violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy