Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: "En política no se debe especular con aquel que necesita"

20/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Zamora: "En política no se debe especular con aquel que necesita" Zamora: "En política no se debe especular con aquel que necesita"

La comunidad de Los Juríes, Dpto. Taboada, conmemoró su 88° aniversario de vida institucional con importantes concreciones, en cuanto a obras inauguradas. También por el anuncio de la pronta habilitación del acueducto Quimilí-Los Juríes, que garantizará el abastecimiento de agua potable para la ciudadanía.

Los festejos fueron encabezados por el intendente Sergio Barbur, que contó con el acompañamiento del vicegobernador José Emilio Neder, el senador nacional Gerardo Zamora, los ministros de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

También fueron parte el presidente de Consejo de Vialidad de la Provincia, Ing. José Alfano; el diputado Marcelo Barbur, concejales, comisionados e intendentes de la zona. En este aniversario la gobernadora Claudia de Zamora envió un presente para la municipalidad que consistió en un vehículo con destino al parque automotor.

En su mensaje a los presente, el senador nacional Gerardo Zamora expresó que para él era “una inmensa alegría estar aquí en este nuevo aniversario de Los Juríes”, y envió un saludo especial a los artesanos, con quienes conversó a su arribo.

“Muchas gracias por hacerme compartir este momento, quiero dejarle el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora que mandó muchas felicitaciones”, agregó.

Luego, su discurso hizo alusión a la realidad provincial, con referencias al contexto nacional, y con mensajes políticos.

Al respecto, Zamora manifestó: “Nuestra fuerza política garantiza los derechos de los ciudadanos y cuando hay alguien que la está pasando mal porque la economía ha caído, porque no alcanza, y es más difícil alimentarse, no podemos estar especulando políticamente con aquel que necesita”.


Te puede interesar: "Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y por su continuidad"


“En nuestro proyecto político de unidad de los santiagueños, hay un sentido de solidaridad y es ahí en donde reivindico a la política como herramienta de transformación”, acotó al respecto.

Zamora también habló de la relación con el Gobierno nacional y señaló: “Podemos ser de cualquier partido político y estar en las veredas del frente, pero la gente se puede quedar tranquila que cuando desde una fuerza política se toman medidas y decisiones desde la política misma, ahí puede estar tranquilo el pueblo y sobre todo los que más necesitan porque nadie lo va a hacer en contra de las mayorías populares. Solamente si se hacen desde la antipolítica o desde los lugares concentrados de poder financiero, económico y mediático”.

Agregó: “Queremos que a la Argentina le vaya bien, que a nuestra provincia le vaya bien, somos un proyecto político de unidad política de los santiagueños y queremos que todos los santiagueños tengan las mismas posibilidades. Consideramos que la política debe ser siempre una herramienta de respeto y diálogo para trabajar por todos los santiagueños, para que les vaya bien. Los santiagueños somos agradecidos y esa es nuestra posición política”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy