Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienzan hoy los encuentros por el Día de la Memoria

20/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienzan hoy los encuentros por el Día de la Memoria Comienzan hoy los encuentros por el Día de la Memoria

En adhesión al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en Santiago se realizarán diversos actos conmemorativos, bajo el nombre "Mi barrio por la Memoria", organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Los encuentros se iniciarán hoy y finalizarán el viernes con el acto central.

Durante los encuentros, que tendrán lugar en distintos barrios capitalinos se desarrollarán actividades teatrales con Teatro X la Identidad, grupos musicales animarán el encuentro, ofrecerán además la proyección de videos temáticos, habrá stands de organismos gubernamentales y No gubernamentales, se presentarán murga y realizarán una feria.

Cronograma

Hoy será, en la plaza Valle, de calle Libertad y Aguirre; mañana, en Cuatro Plazas, del barrio Siglo XX; el miércoles 22, en la plaza Ricardo Rojas, de calle Ricardo Rojas y Perú; todos a partir de las 19.

En tanto que el 23, el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se llevará a cabo en la ciudad de La Banda, en el Mural de la Memoria, a las 19.30.

Ese mismo día, se realizará el 8° Festival de Rock por La Memoria, en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre, a partir de las 20.

Invitan a la comunidad a participar de todos los actos conmemorativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy