Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Renacer logró reorganizar su filial en la ciudad de Las Termas de Río Hondo

20/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Renacer logró reorganizar su filial en la ciudad de Las Termas de Río Hondo Renacer logró reorganizar su filial en la ciudad de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El grupo Renacer estuvo presente nuevamente en otro encuentro en la ciudad de Las Termas, para apoyar la reorganización de la filial local. En esta reunión confluyeron todas aquellas personas que perdieron un ser querido y se encuentran en búsqueda de un alivio para seguir luchando a pesar de las perdidas irreparables que sufrieron en sus vidas.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, donde el Grupo Renacer (ayuda mutua de padres que enfrentan la muerte de hijos) dio una charla interactiva, sobre "las fases del duelo’.

Oscar Guardo de Renacer Santiago del Estero, manifestó: "Hoy vinimos a Las Termas a dar una charla que la venimos dando durante este mes, que se refiere a cómo abordar con sentido esta fase de duelo, cuando uno recién pierde a un ser querido, y lo positivo que se pudo ver es que la gente pudo mostrar su pesar, expresarse sobre las cosas que les tocó en la vida, y que son muy fuertes porque cambian el sentido totalmente de nuestras vidas, porque representan un cambio en muchas cosas".

Explayándose sobre la misma charla, Guardo agregó: "Quisimos abordar algo, sobre un camino diferente, cómo hacer para seguir luego de lo que le toca pasar por perder un ser querido, cómo superar la etapa de duelo. Además, el grupo de Las Termas se pudo rearmar, necesitaban un empujoncito, es importante su presencia aquí, ya que en esta ciudad hay mucha gente que necesita ayuda, ya que constantemente vemos cómo hay vidas jóvenes que se truncan en esta ciudad por distintos hechos".

Finalmente, Guardo anticipó que los días 8 y 14 de abril volverán a estar presentes en Las Termas, para un nuevo encuentro. Además, confirmó que el 12, 13 y 14 de mayo, esta ciudad será sede de un encuentro internacional de todas las agrupaciones de Renacer de Argentina, países vecinos y de Europa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy