Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente anunció un aumento para los municipales de San Pedro

Municipalidad de San Pedro de Guasay�n

Municipalidad de San Pedro de Guasayán.

20/03/2017 14:24 Interior
Escuchar:

El intendente anunció un aumento para los municipales de San Pedro El intendente anunció un aumento para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%. También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy