Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una vivienda del barrio Congreso habría sido quemada intencionalmente

20/03/2017 18:01 Policiales
Escuchar:

Una vivienda del barrio Congreso habría sido quemada intencionalmente Una vivienda del barrio Congreso habría sido quemada intencionalmente

Alrededor de las 17 de este lunes, efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que trabajar en el incendio de una vivienda de calle Granadero Saavedra, casi Gaucho Rivero.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los propietarios se encontraban descansando cuando se percataron de que las llamas avanzaban en el interior de su hogar, y ya habían consumido parte del living y el comedor. De inmediato, solicitaron ayuda y los bomberos lograron sofocar el fuego, registrándose sólo daños materiales.

La dueña de la propiedad, una mujer de apellido Gómez, deslizó que tendría sospechas de que lo sucedido haya sido intencional, ya que posee problemas de vieja data con otra familia de la calle Congreso, del mismo barrio.

Debido a la magnitud de la situación, efectivos policiales de la Departamental N° 2, quienes también trabajaron en la escena, consultaron los pasos a seguir con la fiscal de turno, cuya orden fue notificar a las partes sobre la prohibición de acercamiento.

 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy