Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó agredirla frente al hijo de ésta y terminó detenido

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

20/03/2017 18:38 Policiales
Escuchar:

Intentó agredirla frente al hijo de ésta y terminó detenido Intentó agredirla frente al hijo de ésta y terminó detenido

El hecho se registro ayer alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en el barrio Oeste de la Ciudad de Loreto. Allí una ciudadana identificada como de apellido Guzmán, de 24 años de edad, se encontraba tomando un baño cuando recibió la visita inesperada de su ex pareja. El hombre, desde el frente de la vivienda, comenzó a amenazarla de muerte además de insultar a viva voz al hijo de la mujer.

Ante esta situación, la víctima salió del domicilio reclamando la actitud de su ex, quien intentó agredirla físicamente. Este comportamiento, fue observado por una circunstancial testigo, que impidió la agresión.

Posteriormente, la víctima se dirigió a la Oficina del Menor y la Mujer donde radico la denuncia. Seguidamente, los policías dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Paz, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso la detención del denunciado. Alrededor de las 20, personal de la Oficina del Menor y la Mujer logró la aprehensión del sujeto en su vivienda. El mismo fue reducido y trasladado a la Unidad de Prevención de la Ciudad de Loreto, donde fue identificado como de apellido Rojas, de 24 años, domiciliado en la localidad de La Resbalosa. Por estas horas, el denunciado se encuentra aprehendido en esa sede policial acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy