Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se llevaban dos balanza, dos garrafas y fueron detenidos

21/03/2017 08:53 Policiales
Escuchar:

Se llevaban dos balanza, dos garrafas y fueron detenidos Se llevaban dos balanza, dos garrafas y fueron detenidos

El hecho sucedió a las 02:15 de este martes, cuando personal de la prevención se encontraba de recorrido por inmediaciones de avenida Alsina del barrio Congreso de esta ciudad, donde lograron divisar a dos individuos, los cuales se encontraban con dos balanzas electrónicas y dos garrafas de 10kg., en ese preciso momento los uniformados detuvieron su marcha, pero los malvivientes al observar a los guardianes del orden dejaron los elementos y se dieron a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras.

Los efectivos policiales interrogaron a los sujetos sobre la procedencia de los elementos, quienes manifestaron que sería de una rotisería que se encontraba a unas cuadras. Los uniformados lograron ubicar a la propietaria del comercio de apellido Danilowicz, a quien se le informó lo sucedido para que realice la denuncia correspondiente.

Los malvivientes fueron trasladados a base de la Comisaría Cuarta, siendo identificados como Sergio Saganías, de 24 años del barrio Congreso y Walter Castillo, de 42 años del barrio Congreso.

Por otro lado la fiscal de turno Dra. Mussi, dispuso que los mismo queden en calidad de detenidos por el supuesto delito de robo.


Te recomendamos: " Encuentran a joven en una camioneta que afirma que su novio la quiso ahorcar"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy