Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron más de 4 millones en pesos y dólares

En la foto la

En la foto, la

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron más de 4 millones en pesos y dólares Secuestraron más de 4 millones en pesos y dólares

En un operativo de rutina, personal de Gendarmería Nacional secuestró una camioneta que en su interior llevaba más de 4 millones pesos, distribuidos en billetes nacionales y extranjeros, durante las últimas horas de la tarde de ayer.

Allí, los uniformados le pidieron a la pareja que se identificara. En ese entonces, la actitud del conductor y de su compañera llamó la atención de los efectivos quienes de inmediato los hicieron descender del rodado.


Te recomendamos: "La jueza Arroyo Salgado fue víctima de un extraño robo"


Mientras los ocupantes eran custodiados, comenzaron a requisar el vehículo y fue allí cuando encontraron en una bolsa y dentro de una valija, una gran cantidad de “fajos” con billetes de 10, 100, 200 y 500 pesos argentinos y dólares de diversa nominación.

Ante el llamativo hallazgo, los efectivos consultaron sobre la procedencia del dinero a lo que los ocupantes no supieron dar una justificación creíble, por lo que fueron trasladados a la base de la fuerza nacional en Pinto.

Conteo

En presencia de una contadora, los efectivos establecieron que había más de 4 millones.

Ante la consulta con el juez federal, Dr. Guillermo Molinar, éste ordenó que la pareja sea identificada y puesta en libertad, pero ligada a la causa.

Según se supo, los ocupantes del rodado venían desde la provincia de Buenos Aires y tenían como destino Orán, Salta.

Por estas horas, las pesquisas buscan establecer cuál era el destino final del millonario cargamento y de dónde provenía. No descartan que tenga conexión con el narcotráfico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy