Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su mujer y le arrojó en la cabeza la olla con guiso caliente

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su mujer y le arrojó en la cabeza la olla con guiso caliente Golpeó a su mujer y le arrojó en la cabeza la olla con guiso caliente

En escasos cinco minutos, un vecino de Herrera protagonizó un bochorno en cuyo pico de mayor efervescencia le tiró una olla con comida caliente a su esposa.

La pareja tiene cinco hijos de entre 2 y 11 años. De acuerdo con la causa, después de diez horas de haber estado bebiendo en un bar, el sujeto volvió a la casa. Lo esperaba su familia.

Su pareja le reprochó el haber llegado borracho. Allí comenzaron los insultos mientras le gritaba: "Hago lo que quiero". También incluyó en el blanco de agresiones verbales al hijo de 11 años, trascendió. Al niño cuestionó su falta de estudio y de respeto. Discusión Amargada, la mujer le retrucó que el respeto se gana con actos y no presentándose en la casa perdido por el alcohol. Otra vez, el ebrio miró fijo a su concubina. Esta vez ya no le quedaban insultos en el repertorio. Así que fue por la olla con guiso, plato incluido, y se lo arrojó en la cabeza. Fue tan grande la humillación que la víctima optó por el silencio, al contemplar la vergüenza de sus hijos. La abuela, también Mal pensaron las indefensas víctimas que tamaño culto al descontrol y bajeza llegaba a su fin.

El violento insultó fuertemente a la abuela de los chicos luego de lo cual se fue de la casa. La esposa se animó y pudo hacer la correspondiente denuncia ante las autoridades. Horas después, la policía lo buscó, dio con el agresor y lo encerró en una celda por orden de la fiscal Carola Olivera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy