Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Facebook: Se "alquilan" novias virtuales para la red social

05/03/2012 20:26 Mundo
Escuchar:

Facebook: Se "alquilan" novias virtuales para la red social Facebook: Se "alquilan" novias virtuales para la red social

"¿Necesitas una novia en Facebook? ¿Quieres mejorar tu imagen con tus padres o enviar recuerdos a una exnovia? Entonces te puedo ayudar". Así empieza un anuncio que vende el servicio de un noviazgo virtual.

La tendencia se impuso en España y Estados Unidos y está dirigida a quienes quieren hacer creer a sus amigos de la red social que están viviendo un romance.

Las reglas son claras. Por ejemplo, una chica promete ser novia virtual por 10 días a 10 euros. "El precio incluye 3 mensajes (tú los eliges) que yo compartiré en tu muro en Facebook. Un ejemplo de los comentiarios puede ser: Nunca he conocido a una persona como tú. Eres atento, dulce y todo un caballero. ¡Soy la chica más afortunada del mundo! o ¡Gracias por lo del bar, estuvo increíble!", dice el aviso.

El combo también incluye marcar "me gusta" en 10 fotos y estados. "Podemos hacer un montaje con una foto tuya y mía. Tú debes hacer la foto, te costará 5€ extra", concluye.

Una neoyoriquina de 23 años también ofrece ser parte de una relación virtual. Su máximo es de tres mensajes en el muro del interesado. En su aviso deja claro el objetivo principal de la idea: hacer que alguien se ponga celoso.

Los varones también se prestan al juego. Por ejemplo, Alon Soler se presenta como modelo y hace click en "está en una relación" por 5 dólares. "¿Querés tomar venganza de un ex novio?", pregunta en su anuncio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy