Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a santiagueño por violencia doméstica

Juan Ponce recibió una pena en suspenso Foto gentileza eldiariocba

Juan Ponce recibió una pena en suspenso. Foto gentileza eldiariocba

30/03/2017 18:17 Policiales
Escuchar:

Condenan a santiagueño por violencia doméstica Condenan a santiagueño por violencia doméstica

Un santiagueño recibió una condena en suspenso por un caso de violencia doméstica, en la localidad de Dalmacio Vélez Sársfield, provincia de Córdoba.

La sentencia recayó sobre una persona identificada como Juan Ponce.

Según informó El Diario del Centro del País, el acusado admitió haber agredido física y verbalmente a su expareja, Cynthia Villalba, desde mediados de 2014 hasta diciembre pasado, cuando finalmente quedó detenido.


Te recomendamos: Brindan charlas sobre violencia de género y controles de salud


Ponce, quien dijo ser gomero y dedicarse a las tareas de auxilio automotor.

Fue declarado autor responsable de “lesiones leves calificadas”, “coacción reiterada” (dos hechos) y “amenazas reiteradas” (dos hechos) y se le impuso una condena de tres años en suspenso y la prohibición de acercarse a la mujer (con quien tiene un hijo en común) y a la casa que ambos ocupaban en Dalmacio Vélez Sársfield.

Como se trata de un convicto primario, el santiagueño pudo recuperar la libertad ni bien concluyó la audiencia, pero deberá abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto con Villalba, porque de lo contrario volverá a ser detenido.

Ante los hechos de violencia de los que fue víctima, la mujer fue entrevistada por la jueza Inés Mariel, quien le ofreció un botón antipánico, pero no quiso aceptarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy