Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Hamburgo colaboró con las trillizas que nacieron en Santiago

01/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Hamburgo colaboró con las trillizas que nacieron en Santiago La Fundación Hamburgo colaboró con las trillizas que nacieron en Santiago

La Fundación Hamburgo realizó la donación de cunas, pañales, juego de toallas, etc. para las trillizas gemelas, Betania, Siloé y Amira Chazarreta Del Federico, que nacieron en la provincia el pasado 2 de marzo. En el marco de su labor solidaria, la institución se reunió con Jimena, la mamá de las niñas, para brindarle asistencia, ya que la inesperada llegada de las tres niñas, agrandó la familia, y limitó a sus padres en la compra de elementos indispensables para su crianza.

Es en este contexto que la Fundación hizo entrega de tres cunas portátiles, 1.700 pañales descartables y seis juegos de toallas.

Feliz por el aporte, Jimena agradeció a la empresa y se mostró muy emocionada por la colaboración.

La entrega se realizó de manos de la CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo.

Vale indicar que Betania, Siloé y Amira continúan internadas en el Hospital Regional, debido a que nacieron sietemesinas y deberán cumplir con su proceso de desarrollo en una incubadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy