Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Multitudinaria caravana aurinegra por 110 años de vida

03/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Multitudinaria caravana aurinegra por 110 años de vida Multitudinaria caravana aurinegra por 110 años de vida

El Club Atlético Mitre, fundado un 2 de abril de 1097, cumplió ayer 110 años de vida institucional y sus fanáticos lo celebraron a lo grande.

En las últimas horas del sábado, decenas de hinchas se dieron cita en el estadio de Roca y 3 de Febrero donde aguardaron los primeros segundo del domingo para recibir este nuevo aniversario con un gran banderazo y con salvas de bombas acompañados de cánticos y en total orden y armonía.

Este se extendió hasta altas horas de la noche. Los festejos continuaron ayer por la tarde, en que se convocó a todo el pueblo aurinegro donde hombres, mujeres y niños de todas las edades, en vehículos o a pie, formaron una multitud que partió en caravana por las calles de la ciudad.

Esta comenzó en calle Francisco Viano, siguió por Buenos Aires hasta la puerta de entrada a sus estadio.

Allí se detuvo por unos pocos minutos para continuar la caravana por calle 3 de Febrero para tomar la avenida Independencia.

Así y con un excelente comportamiento, los fanáticos del Auri festejaron el cumpleaños del club de sus amores y ahora imploran por coronar este 2017 con el tan ansiado ascenso al Campeonato de la Primera B Nacional, en el que el equipo se encuentra disputando el Nonagonal del Torneo Federal A.

Las expectativas se centran en un gran plantel y un experimentado cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy