Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ataron de pies y manos a un niño para abusarlo

Abuso

Abuso

07/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ataron de pies y manos a un niño para abusarlo Ataron de pies y manos a un niño para abusarlo

Un nene de apenas 8 años habría sido maniatado en un establo por dos adolescentes, para luego abusarlo sexualmente.

El aberrante hecho se habría producido ayer en el barrio Independencia de esta ciudad. El padre de la víctima se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y radicó la denuncia, por lo que se activaron los mecanismos de la Justicia y al cierre de esta edición se había dispuesto la asistencia necesaria para el pequeño así como también se evaluaba qué hacer con los acusados que tendrían 15 y 16 años.

Según confiaron, el menor habría quedado solo en su casa y se escapó para ir al establo que le pertenece a un vecino, donde tiene caballos.


Te puede interesar: "El testimonio de una mujer, rociada con alcohol y prendida fuego por su ex

"


El propietario se habría retirado y el niño quedó en el lugar. Habría sido en ese momento que llegaron los adolescentes –serían de la zona- y se produjo el ataque sexual. Lo ataron de pies y manos y lo abusaron.

Consumado el hecho, los depravados se habrían fugado. El pequeño como pudo se soltó y regresó a su casa, se bañó y cuando volvió su padre le confesó lo sucedido.

Al tomar conocimiento, la fiscal de tuno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó una batería de medidas, entre ellas asistencia médica y psicológica para la víctima, así como también que se trate de ubicar a los acusados y sean demorados preventivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy