Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Totoras, San José y Punta Pozo se suman a las localidades comprometidas

10/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Totoras, San José y Punta Pozo se suman a las localidades comprometidas Totoras, San José y Punta Pozo se suman a las localidades comprometidas

El comisionado de Mailín, Guillermo Gattás, informó que en otro poblado, Punta Pozo, distante unos 40 kilómetros de Mailín, "se ha asistido a 6 familias que están en la escuela, en la Comisión Municipal y en la sala de primeros auxilios del lugar".

En tanto, hoy está previsto que junto a Defensa Civil regresen a Toropán para revisar el estado de situación de los evacuados.

No obstante, la recorrida también incluirá "la zona de Totoras y San José porque así como viene el agua va a seguir saliendo del río y vamos a tener que seguir evacuando gente".

Precisamente, destacó que en la zona de Totoras hay al menos unas 7 familias que fueron evacuadas. "Nos vamos a meter en la zona de Totoras porque parece que hay gente con serios problemas. Hay unas 6 o 7 familias, porque ya ha empezado a llegar el agua. Se nos ha complicado ayer por la llovizna y se dificulta transitar", señaló.

Agregó que "la gente de Defensa Civil está en Mailin. Hay camionetas, camiones, cuatriciclos, estamos equipados. Hemos estado todo el día con ellos metidos en el campo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy