Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a cuatro chaqueños por robos durante el Moto GP

10/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a cuatro chaqueños por robos durante el Moto GP Apresan a cuatro chaqueños por robos durante el Moto GP

En el marco del operativo de seguridad desplegado por la Policía en Las Termas de Río Hondo durante el desarrollo de la competencia MotoGP, cuatro hombres oriundos de Chaco fueron aprehendidos, acusados de haber robado numerosos bienes.

De acuerdo con las fuentes, los sospechosos se trasladaban en un automóvil Ford Focus color blanco y evadieron un control policial. Inmediatamente los uniformados alertaron a sus colegas y el vehículo fue interceptado a los pocos metros.

Cuando los uniformados los hicieron descender a los tres ocupantes, divisaron que en el interior había numerosos elementos.

Ante testigos, requisaron el rodado y descubrieron mochilas, riñoneras, carteras, de las cuales no supieron justificar su procedencia.

Los efectivos policiales informaron del hecho al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que queden aprehendidos y se secuestren los bienes y el automóvil.

Posteriormente, los investigadores establecieron cuál era el domicilio en el que se hospedaban los chaqueños y se trasladaron a una vivienda en Villa Balnearia.

Allí sorprendieron a un cuarto sospechoso y secuestraron más elementos que habrían sido robados, como así también alrededor de U$S 400 y 350 reales.

Por disposición del fiscal Sgoifo, los cuatro acusados quedaron aprehendidos y en la semana se realizará la audiencia donde se resolverá su futuro.

Los elementos habrían sido sustraídos de los vehículos de los asistentes a la carrera de motociclismo, por lo que quedaron secuestrados en la dependencia policial para ser devueltos a sus dueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy