Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo serán los servicios y actividades este Viernes Santo

13/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo serán los servicios y actividades este Viernes Santo Cómo serán los servicios y actividades este Viernes Santo

Por el feriado por la Semana Santa, este viernes habrá algunas modificaciones en los servicios y actividades en la "Madre de Ciudades".

Mañana no funcionarán los organismos de la administración pública, privados, ni los bancos.

Negocios

La Cámara de Comercio e Industria (CCI) informó este viernes no habrá actividad por el feriado, y el sábado nuevamente abrirán en forma normal.

Salud

En los hospitales públicos de la ciudad capital como el Regional "Ramón Carrillo" e Independencia y el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" no atenderán los consultorios externos hasta el lunes, y sólo trabajarán las guardias.

En el ámbito de la salud, quienes asistirán en forma normal serán los paramédicos y enfermeros del Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero.

Colectivos

Los transportes públicos de pasajeros, que brindan el servicio urbano, trabajarán con modificaciones. Mañana circularán, con frecuencia de domingo, es decir cada 40 minutos.

Limpieza

Los servicios de limpieza y recolección domiciliaria de residuos se cumplirán de manera normal.

Mercado Armonía

El presidente de la cooperativa del Mercado Armonía, Roberto Pellicer, indicó que mañana, sólo estará abierto el acceso por calle Pellegrini, para el sector de pescadería, hasta el mediodía.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy