Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El domingo de Pascua Frías recibirá la visita de una peregrina solidaria muy especial

13/04/2017 12:13 Interior
Escuchar:

El domingo de Pascua Frías recibirá la visita de una peregrina solidaria muy especial El domingo de Pascua Frías recibirá la visita de una peregrina solidaria muy especial

Bajo el lema “Trayendo Unidad y Esperanza para Nuestro Pueblo”, la advocación de la Virgen María recorre Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero (Frías) y llega a la provincia de Tucumán.

Según precisó el padre Hernán Oroná, de la Iglesia Inmaculada Concepción de Frías,  está previsto que el arribo de la imagen sea a partir de las 8.30. “Están todos invitados a esperarla con banderas y pañuelos en la rotonda de acceso a la ciudad y luego la imagen estará en el salón de usos múltiples del Instituto inmaculada Concepción para que la gente de Frías tome gracia y permanecerá por durante 40 minutos para seguir su recorrido”, explicó.


Te recomendamos: Habrá modificaciones en los servicios y actividades, entre hoy y mañana


Luego la Milagrosa continuará su recorrido hasta la provincia de Tucumán, una de las más afectadas por las inundaciones. La fiesta central será en Tafí del Valle a las 21.

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María en el catolicismo. El día 25 de mayo del año 2009 fue coronada. Esta imagen genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes de la República Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy