Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayeron cuatro amigos que se dedicaban a desarmar motos

18/04/2017 19:31 Policiales
Escuchar:

Cayeron cuatro amigos que se dedicaban a desarmar motos Cayeron cuatro amigos que se dedicaban a desarmar motos

Efectivos de la policía de Monte Quemado desarticularon una banda compuesta por cuatro jóvenes que se dedicaban a robar, desarmar y vender motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Esto fue logrado tras un intenso trabajo de investigación.

Todo comenzó cuando uniformados de la Comisaría 22ª recibieron una denuncia de un joven de 18, residente en el barrio Canal, quien manifestaba que había sido víctima del robo de su motocicleta, la cual había dejado en el garaje de la casa de un amigo.

Se trataba de una Honda Wave, de color negro. Inmediatamente, personal policial efectuó exhaustivos recorridos en la zona, logrando divisar a una motocicleta con similares características a la sustraída con tres ocupantes a bordo.


Te puede interesar: "Podrían darle 24 años de cárcel a maestra que abusó de 9 nenes"


Las autoridades policiales interceptaron a los masculinos que circulaban en el vehículo. Allí los identificaron como de apellido Gómez y Salto, todos de 17 años y residentes en el barrio San Cayetano. Al consultarles sobre la documentación del rodado, los mismos no supieron justificar la procedencia del mismo. En consecuencia, los tres fueron trasladados hasta la Comisaría 22ª donde manifestaron que sólo se encargaban de sustraer los rodados, y que los entregaban a una cuarta persona.

A través de diferentes averiguaciones y antecedentes de similares características, los efectivos policiales establecieron el robo de otro rodado. Con estos datos se hizo comparecer a la cuarta persona identificada como Gabriel Verón de 18 años, quien indicó el lugar donde desarmaban las motos para posteriormente vender sus partes.

Los uniformados concurrieron hasta una zona montuosa, donde divisaron partes de rodados depositados en bolsas de plástico color negro, un guardamonte, cadenas, tanques y sistemas eléctricos. Con los elementos recuperados se dio aviso a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Gómez, quien dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy