Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a una casa a robar y fue linchado por el dueño y los vecinos

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a una casa a robar y fue linchado por el dueño y los vecinos Ingresó a una casa a robar y fue linchado por el dueño y los vecinos

Un vecino del B° Francisco de Aguirre se llevó una desagradable sorpresa durante la tarde de ayer, cuando salió al patio de su casa -ubicada en Río Negro y Leopoldo Lugones- y encontró a un sujeto que pretendía llevarse un televisor de su propiedad.

Inmediatamente el damnificado -de apellido Bulacio (35)- se trenzó el lucha con el maleante a quien sacó a la vereda de la casa para entregarlo a la policía. Los vecinos advirtieron que el ladrón intentaba huir por lo que salieron en defensa del vecino y entre todos lo apalearon.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de la Zona Centro, que trasladó al maleante a la Seccional 4ª, donde también se apersonó Bulacio para radicar la denuncia. éste reveló a los efectivos que el delincuente se encontraba en compañía de un cómplice quien lo aguardaba en una motocicleta.

Rápidamente los efectivos salieron en busca del motociclista, quien se encontraba estacionado en Libertad y 12 de Octubre, aguardando que su amigo logre escapar. Al verse descubierto emprendió una veloz huida, pero fue detenido.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Darío Jiménez (27) y César Exequiel Galván, (26) ambos del B° Juan Felipe Ibarra. Quedaron aprehendidos por disposición de la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy