Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julia Roberts está en boca de todos

21/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Julia Roberts está en boca de todos Julia Roberts está en boca de todos

La actriz Julia Roberts volvió a cantar "I Say a Little Prayer" 20 años después del estreno de la película "La Boda de mi Mejor Amigo", que incluía el tema en un divertido sketch durante una cena.

Como se recuerda, Julia Roberts encarnaba el papel de "Jules", una chica que a toda costa quería impedir la boda de su mejor amigo y para lograrlo llegó incluso a conseguirse a un prometido falso para darle celos.

En el video subido por la actriz española Penélope Cruz se puede ver a ella junto a Roberts y la actriz británica Kate Winslet pasando un buen momento mientras corean el tema de la cantante Diana King. El post en Instagram se volvió viral, y miles de cibernautas lo compartieron en sus redes sociales.

Pero la ganadora del Oscar de 49 años está en boca de todos por otra razón: fue elegida esta semana por la revista People como la mujer más bella del mundo de 2017. Es la quinta vez que recibe este honor por la parte de la publicación.

"Es nuestra ‘Pretty Woman’ favorita", decía el tuit publicado para anunciar la elección que convierte a Roberts en la actriz de Hollywood que más veces ha ostentado este título. La última vez había sido en 2010.

"Me siento muy halagada", declaró a People. También se burló de su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. "Voy a mencionar esto en mi tarjeta de Navidad a los Clooneys este año", dijo.

La actriz, que ganó un Oscar en 2008 por su papel en la película Erin Brockovich, tenía 23 años cuando obtuvo este galardón por primera vez en 1991, justo un año después de rodar la comedia romántica Pretty Woman. También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.

Roberts está casada con el productor y camarógrafo Danny Moder, y es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy