Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes y dinero de turistas que sufrieron robos durante el MotoGP en Las Termas

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes y dinero de turistas que sufrieron robos durante el MotoGP en Las Termas Recuperan bienes y dinero de turistas que sufrieron robos durante el MotoGP en Las Termas

Turistas que fueron víctimas de robos durante el desarrollo del MotoGP en Las Termas de Río Hondo, pudieron recuperar sus bienes y el dinero que les habían sustraído.

Dos semanas después de la detención de cuatro chaqueños que fueron descubiertos con numerosos elementos que habían sido robados a distintos turistas, la Policía logró ubicar las pertenencias de los damnificados y los que radicaron las denuncias correspondientes pudieron recuperar lo que se les había despojado. El pasado 9 de abril los sospechosos fueron apresados cuando circulaban en un automóvil Ford Focus color blanco. En el interior los efectivos policiales encontraron numerosos bienes que no supieron justificar su tenencia.

Continuando con las averiguaciones, establecieron que los acusados habían alquilado una casa en Villa Balnearia y estaban llevando a cabo un "raid delictivo".

Los imputados fueron identificados como Brian y Leandro Morales (hermanos), Ricardo Ortiz, Javier Ojeda y Diego Ocampo. Los cuatro son oriundos de Chaco, donde al menos tres de ellos son "dueños" de un frondoso prontuario. De hecho, en las próximas horas llegaría una comisión policial de la vecina provincia con un exhorto para ser extraditados.

Mientras, los investigadores de la Policía de Las Termas lograron dar con las pertenencias de un hombre de apellido Bruner de Venado Tuerto (Santa Fe), Ferace, de Arroyito (Córdoba) e incluso de una mujer de apellido Ferreyra de Santiago Capital, quien también había sido blanco del accionar de los delincuentes. Los denunciantes lograron recuperar bolsos con celulares, efectos personas, documentación y dinero en efectivo. En todos los casos la modalidad había sido la misma, violentaron sus vehículos que habían dejado estacionados y desde el interior se apoderaron de los bienes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy