Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pasión Amateur volvió con todo

10/03/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

Pasión Amateur volvió con todo Pasión Amateur volvió con todo

Lo estaban esperando ansiosos. Tras el gran impacto que causó el año pasado, la expectativa por la temporada 2012 de Pasión Amateur se hizo sentir. Y con la aparición de la primera edición del año, en la jornada de ayer, los fanáticos están de parabienes.

Una vez más, el suplemento fue muy bien recibido por los protagonistas, que semana a semana se devoran las páginas para ver las mejores fotos y tener todas las estadísticas de cada una de las Ligas, tanto de Capital y La Banda como también del interior provincial.

El fenómeno del fútbol amateur crece a pasos agigantados en nuestra provincia. Cada vez son más los jugadores, los equipos y las Ligas que le dan un color único al fin de semana. Por eso, ellos se merecían un suplemento como éste.

Pasión Amateur ya forma parte del ritual que se repite en cada previa y post partido. Ellos ya lo sienten como propio, por eso celebraron la aparición del primer suplemento del 2012.

Rodrigo Posse (de Lex Doctor de la Fepuse), Guillermo y Juan Luna (Gomería Sara y Mañu de Los Clásicos Barriales) y David Figueroa (Los Pibes del Primero de Mayo de Los Clásicos Barriales) charlaron ayer con EL LIBERAL sobre lo que les produjo la vuelta del suplemento preferido por los jugadores aficionados.

Rodrigo Posse: “Lo venimos siguiendo siempre con los muchachos del equipo, todos los sábados alguien lo lleva al lugar donde jugamos y siempre queda algo por comentar de lo que observamos. Me parece importante que se le dé trascendencia a todo el fútbol amateur en las diferentes Ligas. Además de lo estético, que está muy bien, es un servicio porque siempre hay algún descolgado que no sabe dónde jugamos y con el suplemento se enteran todos”.

Guillermo Luna: “El suplemento como siempre tiene las mejores fotos y despierta grandes expectativas entre los aficionados. Lo bueno es que están todas las ligas. Es muy buena la iniciativa de reflejar los partidos de los sábados y las fotos de los equipos. Alguno que no pudo jugar en Primera, y siempre soñó en salir en la tapa de un diario, ahora se ve reflejado en éste muy buen suplemento como lo es Pasión Amateur”.

Jorge Luna: “Uno espera los viernes cuando sale el suplemento para ver en dónde te toca jugar. Lo bueno es que están reflejadas las Ligas de toda la provincia y para nosotros es bueno informarnos de lo que pasa en el interior. El año pasado lo seguimos y ahora estábamos esperando porque habíamos jugado la primera fecha y el suplemento no salía, teníamos esa duda y al ver el que salió hoy ya nos motiva un poco más para jugar los sábados”.

David Figueroa: “Yo fui arquero en las Inferiores de Sarmiento, también llegué a debutar en Primera pero desde hace varios años despunto el vicio con un grupo de amigos, siempre desde el arco. Tanto a mis compañeros como a mí nos parece excelente la propuesta de este suplemento. El fútbol amateur se merecía tener este espacio en un medio tan prestigioso como EL LIBERAL. El año pasado lo seguimos siempre, incluso la foto de nuestro equipo salió publicada. Eso fue algo que nos gustó mucho y que nunca vamos a olvidar”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy