Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con la entrega de diversos elementos, el municipio sigue fomentando el deporte en los barrios bandeños

21/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con la entrega de diversos elementos, el municipio sigue fomentando el deporte en los barrios bandeños Con la entrega de diversos elementos, el municipio sigue fomentando el deporte en los barrios bandeños

En el marco de las políticas de gestión que buscan promover el deporte entre los jóvenes de La Banda, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria deportiva junto con autoridades nacionales.

Durante la entrega, Mirolo expresó que "uno de los objetivos es inculcar el deporte en la vida de los vecinos como una forma de vida para que no caigan en los flagelos".

Por su parte, la coordinadora de la Región NOA de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Belén Fernández, destacó "el importante trabajo que viene realizando el municipio en el área de deportes" y puso de relieve "la relación fluida con el Gobierno nacional para llevar adelante proyectos que beneficien a los vecinos bandeños".

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de camisetas al equipo femenino "Maxi Voley" del Club San Carlos Unidos, el cual se encuentra a cargo del profesor Paulo Ponce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy