Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Álvaro Bautista: "Le pedí matrimonio antes de viajar a Las Termas"

21/04/2017 12:18 Deportivo
Escuchar:

Álvaro Bautista: "Le pedí matrimonio antes de viajar a Las Termas" Álvaro Bautista: "Le pedí matrimonio antes de viajar a Las Termas"

Transcurría de manera tranquila la rueda de prensa para álvaro Bautista en Austin, hasta que llegó el momento en el que los aficionados preguntan sus dudas o cuestiones a los pilotos.

Tras interesarse por algunas curiosidades de Marc Márquez, Valentino Rossi o Maverick Viñales, a Bautista le preguntaron si conocía a una persona llamada Grace, y tras emitir una leve sonrisa, respondió al presentador con un “sí, es mi novia”. Tras la afirmación, el moderador continuó: "Pues la pregunta es: "¿Quieres casarte conmigo?".


Te recomendamos: Grave: anestesista no se presentó a cirugía de gemelas y puso en riesgo la salud de las nenas


Una cuestión que provocó que rápidamente el piloto de Pull&Bear Aspar Team, se ruborize: “Este es un tema muy serio”, para más tarde confirmar que aceptaba la propuesta de su novia: “Pero tengo que decir que antes de viajar a Las Termas fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… Así que sí, por supuesto que vamos a casarnos”, concluyó álvaro Bautista ante los aplausos de todos los periodistas y pilotos presentes en la rueda de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy