Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacan de circulación a motocicletas por falta de documentación

22/04/2017 12:15 Policiales
Escuchar:

Sacan de circulación a motocicletas por falta de documentación Sacan de circulación a motocicletas por falta de documentación

En la tarde de ayer policías de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos realizaron un control vehicular en la zona céntrica de dicha ciudad. En una primera parte del Operativo de Seguridad Vial, se logró retener cerca de 16 rodados, entre las faltas más recurrentes se encontraban la ausencia de documentación del vehículo y de sus ocupantes como el carnet de conducir, así como también la no utilización del casco protector.

Luego en recorridos preventivos se secuestraron otros rodados, cuyos ocupantes también evidenciaban la carencia de papeles de las motocicletas.

El secuestro de los rodados se realizó en menos de una hora de iniciado el procedimiento de control.

La Jefatura Central de Policía en conjunto con los Departamentos de Seguridad Ciudadana y las comisarias del área en toda la provincia de Santiago del Estero, busca implementar un operativo de seguridad vial basado en los principios de generar conciencia en la población sobre el cumplimiento de las Leyes de Transito y fundamentalmente de las correspondientes medidas de seguridad para circular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy