Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Psicosis por falso intento de rapto de niño

30/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Psicosis por falso intento de rapto de niño Psicosis por falso intento de rapto de niño

Una vecina de Icaño, Avellaneda, movilizó a la policía al denunciar que dos misteriosas mujeres que se conducían en una camioneta secuestraron a su hijo de 5 años. Al verse agobiada por la inconsistencia de su historia, se derrumbó y confesó que se trató de una fábula para evitar que el marido la agrediera por retornar tarde de un velorio.

Según la causa que impulsa la fiscal de Añatuya, María Emilia Ganem, la protagonista resultó una mujer, cuyas iniciales serían M.C.S., de 39 años.

El primer capítulo se produjo en el hogar familiar. La mujer relató a su esposo O.A. que las mujeres la habían parado en la calle. "Me dijo que mi hijo era lindo. A los empujones quisieron meterlo en una camioneta", según la versión de la denunciante.

Urgente, el matrimonio se dirigió a la Subcomisaría 55 de Icaño. La mujer ofreció dos amigas como testigos. Pero éstas la desmintieron en horas.

En vivo y en directo

Entonces, la denunciante se habría trasladado a una radio. Al aire, repitió la historia del secuestro y ello habría generado pánico en la región.

Luego se fue a la Comisaría de Colonia Dora. Mientras tanto, Icaño ya había entrado en una psicosis colectiva. Alertada sobre el hecho, la fiscal dispuso un nuevo testimonio ante las autoridades policiales.

Esta vez, la denunciante terminó confesando que en realidad fue a un velorio, se demoró más de la cuenta y no tuvo otra idea que recurrir al "secuestro" para despejar cualquier reacción violenta de su marido.

Esta semana le tomarán testimonio en la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy