Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminaron tras las rejas por embestir a un policía en un control

30/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminaron tras las rejas por embestir a un policía en un control Terminaron tras las rejas por embestir a un policía en un control

Dos jóvenes fueron apresados tras haber embestido a un efectivo policial en un control vehicular.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando los acusados se movilizaban en una motocicleta y trataron de evadir un operativo, momentos en los que colisionaron al funcionario. La fiscal de turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda dispuso la aprehensión de los dos ocupantes del rodado.

El incidente tuvo lugar en intersección de avenida Aguirre y Formosa. Lugar en donde efectivos de la Dirección de Seguridad Vial realizaban un control vehicular.

En esos momentos, un agente policial solicitó al conductor de una motocicleta Gilera modelo Smash, que detuviera su marcha para la inspección. El motociclista, lejos de acatar la orden, aceleró la marcha y embistió al funcionario quien resultó lesionado con excoriaciones en sus brazos. Mientras que el conductor y acompañante fueron reducidos a los pocos metros, para luego ser conducidos a la Comisaría Seccional 5ª.

En esa sede policial ambos sujetos fueron identificados como de apellido Galván (20) y Guzmán (19), con residencia en los barrios Huaico Hondo y General Paz, respectivamente. El damnificado, un agente de policía de 27 años, fue examinado por el médico de Policía, quien diagnosticó 7 días de curaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy