Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Oficial de policía perdió el control de su moto y cayó en una acequia

03/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Oficial de policía perdió el control de su moto y cayó en una acequia Oficial de policía perdió el control de su moto y cayó en una acequia

Un efectivo de la fuerza policial y su acompañante debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional pasadas las 8.30 de la mañana de ayer, tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando circulaban por la Colectora Oeste de la avenida de Circunvalación.

La policía informó que el siniestro vial se registró cuando el oficial Javier Maximiliano Llanos -de 26 años, con domicilio en el B° El Vinalar, numerario en la Departamental Sur- circulaba en una motocicleta Motomel tipo enduro de 150 cilindradas.

Según se supo, el uniformado iba en compañía de una joven de 20 años, la cual fue identificada como Silvina Santillán. Por causas que la policía busca establecer el funcionario perdió el control de su rodado y terminó cayendo dentro de un desagüe, ubicado a la vera de la calzada.

A causa del impacto, ambos quedaron tendidos dentro de la acequia, la cual tiene una base de hormigón. El impacto de los cuerpos provocó que ambos sufrieran graves lesiones.

Circunstanciales transeúntes que observaron el accidente pidieron ayuda a la policía. Rápidamente efectivos de la Seccional Décima, junto con una ambulancia del Sease se hicieron presentes en el lugar para asistir a las víctimas.

Los peritos de Criminalística que trabajaron en el lugar descartaron la posibilidad de que otro vehículo haya intervenido en el lugar del siniestro, por lo que se supo que el conductor realizó la mala maniobra que casi le costó la vida a él y a su acompañante.

Además, los efectivos revelaron que el policía ni la adolescente que lo acompañaba llevaban el casco protector.

La fiscalía de turno intervino en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy