Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud de trabajadores festejó su día en la ciudad de Añatuya

03/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una multitud de trabajadores festejó su día en la ciudad de Añatuya Una multitud de trabajadores festejó su día en la ciudad de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C). Los trabajadores tuvieron una imponente fiesta en el anfiteatro Padre Suárez, evento organizado por los gremios, sindicatos, cooperativas y el municipio local.

Miles de personas colmaron la capacidad del predio, superando las expectativas de los organizadores, pese a la fría jornada del domingo por la noche.

Se entregaron presentes a destacados trabajadores, elegidos por sus compaÑeros en distintos rubros, y también los premios de las competencias deportivas programadas para celebrar el día.

Hicieron uso de la palabra representantes gremiales, quienes resaltaron la histórica jornada denominada "Trabajadores unidos" haciendo especial hincapié en el permanente apoyo del Gobierno provincial, y la solvencia administrativa para llevar tranquilidad a la comunidad provincial. También indicaron que aguardan esperanzados, mejore la situación económica y social a nivel nacional, para que ningún trabajador más pierda su fuente laboral.

Por su parte, el intendente Castro, resaltó la unión de los trabajadores y "la importancia de los mismos en cada sociedad. Esta masiva convocatoria, nos demuestra que en situaciones complicadas como la que vivimos a nivel nacional, estamos mas unidos que nunca", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy