Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con 13 años, lo descubrieron con una "tumbera" en la escuela

04/05/2017 20:04 Policiales
Escuchar:

Con 13 años, lo descubrieron con una "tumbera" en la escuela Con 13 años, lo descubrieron con una "tumbera" en la escuela

Todo comenzó cuando un alumno se percató de que su compañero tenía "algo" que parecía ser un arma de fuego en su mochila. De inmediato avisó a la profesora y ella, a las autoridades y a la policía.

El insólito hecho ocurrió este mediodía, en un establecimiento escolar de zona norte de la ciudad Capital.

Ante las preguntas de la docente, el estudiante en cuestión tuvo que mostrar lo que llevaba en su bolso: era un arma de fabricación casera, más conocida como "tumbera".


Te puede interesar: "El fuego consumió un automóvil en pleno centro"


Funcionarios policiales de la departamental 1 y de la Comisaría Seccional 2da, acudieron a la escena, junto a peritos de la Policía Científica, quienes realizaron trabajos técnicos y secuestraron el arma, bajo directivas del fiscal de Crimen de turno, Dr. Saavedra.

En cuando al joven involucrado, un adolescente de 13 años de edad, con residencia en el barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda, fue conducido a la Comisaría Segunda.

El joven, por disposición del fiscal interviniente, fue entregado a su madre, luego de brindar una exposición respecto a la procedencia del arma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy