Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los 90 años, en Santiago

13/03/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Los 90 años, en Santiago Los 90 años, en Santiago

“Vitillo” ábalos confirmó a EL LIBERAL que el próximo 28 y 30 de abril vendrá a Santiago del Estero para realizar sendos conciertos en el Centro Cultural del Bicentenario, en el marco de la celebración de sus 90 años de edad (los cumplirá el 29 de abril). El espectáculo cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Proyección del video

La idea de Diego Kaplan y Roberto “Coraje” ábalos es proyectar el video que grabaron en la Villa 31, de la zona de Retiro, al menos en la última función que brindará Roger Waters en el estadio de River Plate.

Antonito de la Rúa, acompañó en todo el trayecto a su amigo Roger y como representante de la Fundación Alas, institución nacida como inspiración de Shakira (ex novia de Antonio) y coproductora del clip junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La presencia de Cerati

Además de lo registrado en la Villa 31, en otras locaciones como Ciudad Oculta y el microcentro -sin la presencia de Waters-, el clip contará con escenas de alto contenido emotivo para los argentinos, ya que incluirá imágenes de la participación de Gustavo Cerati.

El ex Soda Stereo filmó en 2008 su parte en el tema, dos años antes de sufrir un accidente cerebrovascular en Caracas, Venezuela.

A casi dos años de aquel triste episodio, Cerati continúa sin despertar, aunque su familia tiene la esperanza de que lo haga pronto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy