Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ataque a una joven que se viralizó por Facebook movilizó a la policía santiagueña

09/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ataque a una joven que se viralizó por Facebook movilizó a la policía santiagueña Ataque a una joven que se viralizó por Facebook movilizó a la policía santiagueña

Una publicación que se viralizó a través de las redes sociales movilizó a toda la Policía santiagueña durante la siesta, cuando un ‘posteo’ indicaba que una joven había sido víctima de un arrebato en la puerta de su casa y fue brutalmente agredida por uno de los ladrones y luego tuvo que defenderse cuando el depravado intentó abusar de ella.

La publicación indicaba que el grave episodio se había registrado en el barrio Ejército Argentino, en inmediaciones del Sector B de los monoblock. Además pedían ayuda para dar con los acusados.

Siempre en función a lo que decía el escrito en el perfil de Marcos Martínez, el grave episodio se habría producido el lunes en horas de la mañana y la víctima era su sobrina Micaela Cardozo de 18 años quien fue sorprendida en la puerta de su casa.

Allí uno de los ladrones arrebató el celular a su sobrina y se dio a la fuga corriendo, mientras que el otro la abordó por detrás, le tapó la boca y por la fuerza la hizo ingresar a su inmueble. Una vez en el interior, el sujeto comenzó a golpearla en el rostro y la cabeza, provocándole traumatismo de cráneo.

No conforme con ello, según el testimonio de Martínez, el depravado comenzó a manosearla y habría tratado de abusar de ella, pero la joven resistió y se defendió como pudo, hasta que su madre salió en su auxilio.

Ante la viralización de la nota y al ver que en la Comisaría 11 -que interviene por jurisdicción- no existía denuncia de dicho episodio, los uniformados decidieron actuar de oficio. Se presentaron en el lugar mencionado y por varias horas se entrevistaron con los vecinos.

Los lugareños indicaron que nunca antes habían visto a una joven con esas características y nombre por la zona, por lo que decidieron recurrir al perfil de Martínez y allí tras varias averiguaciones determinaron que se trataba de un hecho ocurrido en Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy