Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar a los santiagueños del taller de Cultura y Lengua Quichua

09/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar a los santiagueños del taller de Cultura y Lengua Quichua Invitan a participar a los santiagueños del taller de Cultura y Lengua Quichua

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte invita a sumarse, a partir del jueves 11, durante los meses de mayo y junio, al Taller de Cultura y Lengua Quichua.

Se desarrollarán los jueves de 18 a 20, en la Casa Argañaraz Alcorta, y las inscripciones se realizarán en cursoquichua@outlo ok.com.

El curso está destinado a ampliar el conocimiento de una cultura y lengua que es parte del imaginario y la identidad de los santiagueños. Estará a cargo de Hilda Juárez de Paz, Norma Sayago y Manuelita Jiménez. Se orientará a distintos aspectos y modalidades como la historia, cultura, literatura y la lengua quichua santiagueña.

Asimismo, el secretario de Gobierno afirmó que "en consonancia con lo que estos días celebramos el Día de la Cultura Quichua, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital está llevando adelante un taller y curso de taller de Cultura y Lengua Quichua, que se va a desarrollar los meses de mayo y junio y, posteriormente, después de julio continuará. Este sábado en la casa Argañaraz Alcorta, a partir de las 20, se hará la presentación y lanzamiento de este curso taller".

Es un curso destinado a todo el que tenga un interés en la cultura quichua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy