Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras cinematográfica persecución detienen a dos delincuentes

09/05/2017 09:17 Policiales
Escuchar:

Tras cinematográfica persecución detienen a dos delincuentes Tras cinematográfica persecución detienen a dos delincuentes

El hecho se registró, en la madrugada de este martes, cuando personal de la prevención que se encontraba de recorrido por inmediaciones de calle álvarez e Independencia del barrio Cabildo y lograron divisar a dos sujetos los cuales se encontraban a bordo de un motovehiculo, de color negra, quienes, al observar la presencia de los uniformados, emprendieron una rápida huida.

Los efectivos policiales solicitaron la colaboración a las de más unidades que se encontraban por la zona, para poder atrapar a estos sujetos.


Te recomendamos: " Menor santiagueña recibió "manos nuevas" en Tucumán"


Según fuentes policiales, los dos individuos huían a gran velocidad por calle Francisco Viano donde comenzó la persecución de estos malvivientes la cual finalizó en calle Francisco Viano y Saavedra, cuando estos habrían impactado la unidad móvil policial desde atrás, precipitándose hacia la cinta asfáltica, lugar donde se logró demorar e identificar a los mismo como Andrés Lizardo, de 32 años y Walter Mattar, de 18 años ambos con domicilio en el barrio La Católica de esta ciudad.

Producto del impacto ambos sujetos se encontraban lesionados por lo que fueron trasladados por personal del SEASE, hacia el Hospital Regional.

En el lugar se logró secuestrar la suma de $1300, 00 pesos, como también un revolver calibre 38 y el motovehiculo en el cual se conducían.

Se supo que la fiscal de turno Dra. Leguizamón, dispuso la aprehensión de los individuos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy