Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal choque entre motos causó la muerte de dos jóvenes

EVIDENCIA La parte delantera de ambos motovehículos pr�cticamente desaparecieron por la violencia choque

EVIDENCIA. La parte delantera de ambos motovehículos prácticamente desaparecieron por la violencia choque.

13/03/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

Brutal choque entre motos causó la muerte de dos jóvenes Brutal choque entre motos causó la muerte de dos jóvenes

Dos motociclistas murieron en el acto al chocar frontalmente en la madrugada de ayer, mientras que otros dos jóvenes fueron internados con graves lesiones en el Regional.

El accidente tuvo por escenario la ruta provincial 205, a un kilómetro de la localidad de Colonia El Simbolar, precisaron fuentes policiales.

Los cuatro protagonistas del siniestro tienen domicilio justamente en esa población del departamento Figueroa, según se supo.

Alrededor de la 1.45 de ayer, Sergio Gómez (23 años) conducía su rodado Motomel negro de 150 cc, sin chapa patente. Transitaba de oeste a este.

En sentido contrario, lo hacía una Honda Biz con tres muchachos. Quien la manejaba fue identificado como Camilo Moyano (18).

Los dos motociclistas circulaban por el centro de la carpeta asfáltica y evidentemente no se vieron, pues no había marcas de frenada o de alguna acción para evitar la colisión. Lisa y llanamente colisionaron de frente. Los cuerpos de los dos conductores también impactaron de lleno entre sí y cayeron entre los destrozados motovehículos, cuyos frentes quedaron irreconocibles.

La violencia del choque significó que ambos perecieran en el acto por los múltiples traumatismos que sufrieron.

En tanto, quienes acompañaban a Moyano en la Honda Biz, Nelson Santillán y Juan Carlos Carrizo (ambos de 18 años), resultaron con serias lesiones que motivaron su traslado a la guardia del Hospital Regional, donde habían quedado en observación.

En el sitio de la tragedia trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar y el sargento Miguel Rojas, de la Sección Criminalística de la UR2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy