Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en marzo

11/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en marzo Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en marzo

La búsqueda de Javier López Villoldo tuvo el peor final. El hombre oriundo de Tucumán que residía en el barrio Mishqui Mayu de La Banda con su familia y que misteriosamente había de-saparecido hace poco más de dos meses, fue hallado muerto en la localidad Delfín Gallo de la vecina provincia.

El pasado 3 de marzo, el hombre de 31 años había mantenido una fuerte discusión con su pareja y tras ello se fue del hogar. Salió con lo puesto, sin celular, dinero, tarjetas ni vehículo.

Su esposa llamó a sus familiares residentes en Salta y les informó que el joven se había ido del hogar y que no lograba ubicarlo. Su madre, desde Salta se comunicó con familiares de Tucumán. Ninguno tenía novedades de Javier.

Finalmente, ayer en horas de la mañana efectivos de la División Trata de Personas fueron alertados que la Policía de la localidad Delfín Gallo, departamento Cruz Alta de Tucumán, habían hallado el cadáver de un hombre y sus características coincidían con la de López Villoldo.

De inmediato una comisión policial de Trata de Personas se dirigió al lugar junto con la madre del desaparecido. En la localidad tucumana se entrevistaron con el jefe policial de la dependencia del sector, quien les explicó que habían hallado el cadáver del hombre pendiendo de un árbol.

La madre del hombre padre de dos niñas reconoció sus restos y confirmó que se trataba de su hijo.

La Justicia de Tucumán dispuso que se le practique la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas de la muerte, ya que habría sido caratulada como muerte dudosa.

La familia de López Villoldo asegura que estaba amenazado y sospechan que fue asesinado, porque no conciben que haya tomado la decisión de quitarse la vida dejando a sus tres hijas sin padre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy