Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus

11/05/2017 08:53 Deportivo
Escuchar:

Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus Todo lo que hay que saber sobre la final Real Madrid - Juventus

Esta vez, la definición de la Champions League, entre Real Madrid y Juventus, se disputará el sábado 3 de junio en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports.

Real Madrid, campeón defensor, va en busca de su duodécima coronación, mientras que Juventus apunta a ganar la “Orejona” por tercera vez en toda su historia. También será la segunda final entre madrileños y los de Turín, tal como lo hicieron en 1998, con victoria de Real Madrid (1-0). Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, además, buscará terminar con una larga sequía en la Champions, pues su segunda y última victoria llegó en 1996; desde entonces, perdió cuatro finales. Como contrapartida, Real Madrid sólo cedió tres veces en el cotejo decisivo; la última, en 1981, frente a Liverpool.

Hasta el momento, España totaliza 16 títulos de Champions (Barcelona aportó los otros 5 festejos), mientras que Italia cosechó 12 coronas (Milan ganó la Copa 7 veces, e Inter se impuso en tres ocasiones).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy