Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presentaron la Fiesta Nacional de Teatro y Santiago estará con "La balsa de la medusa"

13/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Presentaron la Fiesta Nacional de Teatro y Santiago estará con "La balsa de la medusa" Presentaron la Fiesta Nacional de Teatro y Santiago estará con "La balsa de la medusa"

El ministro de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, y el director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, lanzaron la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Teatro, que se desarrollará del 19 al 28 de mayo en esta provincia cuyana.

En la organización de la Fiesta participan el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con el gobierno de Mendoza y de los municipios de la ciudad capital y el de Godoy Cruz con el apoyo del Ente de Turismo de Mendoza.

Las obras se llevarán a cabo del 19 al 28 de mayo y contará en su apertura con la puesta en escena de La Comedia Municipal de Mendoza en la Plaza Independencia y concluirá la jornada con La Comedia Cordobesa en el Teatro Independencia.

Del lanzamiento participaron, el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, el director Ejecutivo del INT, Marcelo Allasino. "La balsa de la Medusa" es la obra que representará a Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy